Grupo Quantum

¿Tu empresa o negocio está listo para regresar a la nueva normalidad?

El regreso a la nueva normalidad requiere una serie de comportamientos y aditamentos que deberán acompañarnos en todo momento para mantenernos protegidos del covid-19.

NUEVA NORMALIDAD
NUEVA NORMALIDAD

Con el paso de los días, las actividades de una gran parte de la sociedad vuelven a la rutina, aunque no a la que estábamos acostumbrados anteriormente.

Poco a poco, restaurantes, tiendas de conveniencia, hoteles, tianguis, centros deportivos, pequeños y grandes negocios se reincorporan a sus actividades.

Sin embargo, las actividades dentro de estos establecimientos se modificarán, con el objetivo de aplicar los máximos estándares de limpieza, seguridad e higiene.

Para evitar la transmisión del virus, tanto personal administrativo, jefes y clientes tendremos que colaborar y respetar en todo momento una sana distancia.

¿Cómo pueden mis clientes y mi personal recordar las medidas sanitarias?

De ahora en adelante, la adecuada señalización para marcar la sana distancia, el lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, será fundamental sin importar el sector en el que se encuentre tu negocio.

Es imprescindible que coloques letreros para que tus empleados o clientes puedan recordar todas las medidas sanitarias necesarias para mantenernos sanos y evitar un mayor número de contagios.

Nueva normalidad
Nueva normalidad

Finalmente, puedes utilizar nuestra cinta adhesiva doble cara de espuma de polietileno (Espumada) para pegar tus letreros de señalización debido a que tiene un excelente desempeño para adherirlos en una amplia gama de superficies.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nz858i77dUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¡Cotiza con nosotros y recibe respuesta lo más pronto posible!